LogonFace

1.2.6.489

Se acabaron las contraseñas, inicie Windows con una mirada

vota
0

14.5k

Puntúa esta App

LogonFace es una herramienta de seguridad con la que podremos evitar que cualquiera acceda a nuestro equipo. No importa que haya descubierto nuestra contraseña o que sea capaz de saltarse ese tipo de seguridad; este programa desbloqueará nuestro equipo solo mediante el reconocimiento de nuestra cara, lo que hace inaccesible a terceras personas toda la información almacenada en la memoria del equipo.

Lo primero que tendremos que hacer una vez descargado el programa es dejar que el sistema reconozca nuestro rostro, e inserta la contraseña que utilizamos para desbloquear el PC. Así, una vez que nuestra cara se haya reconocido se introducirá automáticamente la clave, es decir, que el escaneo de nuestro semblante será como teclear nuestra contraseña, por lo que se acabó tener que introducirla cada vez que accedemos al equipo.

LogonFace destaca por su sistema de seguridad mediante el cual es capaz de evitar la suplantación de identidad mediante una fotografía. Además, incluye la posibilidad de añadir mensajes de voz para facilitar el proceso de identificación. Junto con todo, este programa permite asociar varias cuentas de Windows a un mismo usuario, y nos avisará de cuándo alguien haya intentado suplantar nuestra identidad.

Con LogonFace daremos un extra de seguridad a nuestro sistema y evitaremos que terceras personas puedan acceder a cualquier cosa que tengamos almacenada en nuestro equipo.
Por Álvaro Toledo
Requisitos

Requiere webcam mínimo calidad VGA.
2 GB RAM
Windows 7 o superior
Procesador 1,5 GHz

Novedades

- Minor update

Limitaciones

Totalmente funcional durante 30 días de prueba.

Uptodown X